El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jubilaciones Jubilacion sin aportes Pensiones Invalideces Reajustes de haberes Consultas Novedades Casos resueltos Plantee su caso
Jubilaciones sin aportes

Las jubilación sin aportes, también se las ha denominado con la expresión “Jubilación para Amas de Casa”, se trata de una denominación extraoficial para identificar un régimen que permite a aquellas personas que nunca realizaron aportes poder acceder a una jubilación.

A fin de tramitar su jubilación sin aportes o de ama de casa solo necesita ser tener de 60 años las mujeres y 65 anos de edad los hombres y presentarse en nuestras oficinas con su DNI y la clave fiscal (la misma debe tramitarse en la sucursal de la AFIP más cercana a su domicilio).

El sistema previsional argentino requiere que toda persona tenga al menos 30 años de aportes para poder tramitar su jubilación. La buena noticia es que los años de aportes que le faltan para obtener su jubilación pueden ser adquiridos ante el ANSES mediante la adhesión a una moratoria. Esto significa que, en lugar de abonar de contado el monto correspondiente a los años de aportes faltantes, el ANSES se lo deducirá de su haber jubilatorio en 60 cuotas sin interés.

Atención: Tenga en cuenta que estas moratorias son temporales. Si es mayor de 60 años, comuníquese con nosotros en forma inmediata para tramitar su jubilación y no perder esta oportunidad única.

< Volver

Tel.: (011) 4524-2545 (011) 15-3-765-8551. Mail: diegofalvareztorres@gmail.com

Jubilacion-jubilación sin aportes-pensiones-gestion de pension por invalidez-reajuste de haberes jubilatorios-jubilarse sin aportes-abogado  especializado en jubilaciones-obtener la jubilación-abogado especialista en temas previsionales-gestión de jubilaciones-jubilación para amas de casa


Diseño páginas web